9.7.14

PULMARI


PULMARI es una técnica de sanación.
Se entiende acá por sanación cualquier acción hacia la manifestación de nuestro verdadero Ser. Cuando expresamos quienes somos realmente, no hay enfermedad, no hay conflicto, no hay miedo. Cuando somos en plenitud sólo hay amor, confianza, alegría, acción y prosperidad.

Ésta es una forma que tienes sus orígenes en la cultura prehispánica.
Es una manera de comprender e interactuar con la realidad, donde no hay competencia, ni una meta. Donde formamos parte del todo, y cada uno, cada una, se complementa para la creación de nuestro mundo. Y donde integramos y valoramos toda manifestación de vida.

En Pulmari llevamos a cabo acompañamientos o terapias, y también clases o círculos de sanación. El objetivo es que conozcas y aprendas técnicas para que prontamente y por tus propios medios, recuperes y amplíes tu bienestar.

Durante las sesiones ya sean individuales o grupales, realizamos ejercicios de respiración, de relajación, de atención, de energetización y de creación.

Más información y citas:
NICTÉ FLORES
mail: nicte_flores@yahoo.com
cel en Gt: 4230 3571


SESIONES O TERAPIAS INDIVIDUALES

Las sesiones duran una hora y media. En ella realizamos movimientos ligeros, la sanación energética y para finalizar platicamos con la intención de traer a la conciencia la experiencia y determinar estrategias y herramientas para encara la circunstancia particular.
En ella, la persona que la recibe, puede acceder de forma directa al conocimiento que le permitirá sanar y con ello recuperar su energía vital.
Las sesiones pueden ser presenciales (en Guatemala) o a distancia (a cualquier parte del mundo). El aporte económico de inversión es de USD 25.

Sesiones dominicales gratuitas.
En la ciudad de Guatemala, los domingos, a partir del 13 de julio de 2014, estaré dando sesiones individuales sin cobro. Haz tu cita!


CLASES

Con la finalidad de que el y la asistente aprenda las técnicas de Pulmari, dos veces a la semana realizo clases. En éstas la persona aprenderá movimientos físicos, respiraciones, meditaciones guiadas y ejercicios de atención para la vida cortidiana que puede practicar por sí misma, teniendo a la mano herramientas para acceder, sostener y ampliar su propio bienestar y conciencia.
Horario: martes y jueves, de 6:00 a 7:30 pm.
Dirección: 19 calle 12 - 33, Zona 1, ciudad de Guatemala.
Inversión: 29 Quetzales / clase.


CÍRCULOS DE SANACIÓN

Los círculos son una forma para hacer funcional y consciente nuestro vínculo con la naturaleza y potencializar y enriquecernos con la experiencia grupal. Acá vamos más profundo en un tema específico acorde con la temporada del año. Es una manera de compartir, de dar y de recibir, con otras personas que están en búsquedas y caminos similares, donde reconocemos y valoramos la individualidad y su aporte a la colectividad.


Éstas y otras actividades pueden realizarse a donde tú lo desees, con tu grupo.

RECOMENDACIONES GENERALES:

Se recomienda que vengas con ropa cómoda para hacer ejercicios ligeros, calcetines, una cobija ligera, y libreta y pluma.
Para las clases y círculos se requiere además, que traigas una colchoneta, path o tapete, y un cojín pequeño compacto. Si no tienes estos elementos, acá hay algunos para compartir.
Para todas las actividades se requiere puntualidad.

*

Tú eres Energía Luminosa que está en esta Tierra experimentando la conciencia individual.
Ven y permite que tu brillo y fluidez se restablezcan para que vivas la plenitud y la prosperidad de tu Ser.


Pulmari es conocimiento panamericano y sus técnicas para la salud, la vitalidad y el despertar. Es heredera de los conocimientos de los antiguos hombres y mujeres de conocimiento que poblaron esta Tierra.
Si deseas manifestar tu Ser con la mayor plenitud posible, acá nos vemos.


Tal y como dijo Carlos Castaneda en el prólogo del libro La Rueda del Tiempo: 

La humanidad necesita ahora, más que nunca, que le enseñen nuevas ideas que tengan ver exclusivamente con su mundo interior, ideas de chamanes, no ideas sociales, ideas relativas al ser humano afrontando lo desconocido, encarando su muerte personal.


Abrazo grande!


Nicté


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario, y también tu dirección electrónica, si deseas recibir más información.