8.1.14

SER ENERGÍA

Ser Energía es un programa educativo de salud y bienestar creado y difundido por los aprendices de Carlos Castaneda: Aerin Alexander y Miles Reid.

Éste tiende un puente entre el conocimiento y las prácticas de los videntes del Antiguo México y la ciencia moderna, reconociendo que somos unidades de energía mente-cuerpo. Nuestros cuerpos son tanto fisiología y sentimiento, como las partes abstractas e intangibles. Pues cuando las personas se sienten saludables viven más creativa, cooperativa  y amorosamente.
Por medio de Ser Energía indagamos y enseñamos movimientos llamados Pases Energéticos, técnicas de respiración y meditación, que nos dan acceso a nuestra propia energía esencial. También guiamos a los participantes a mantenernos física, mental y emocionalmente fuertes y saludables; y a despertar nuestros recursos internos.


Retiro en Malinalco, México.

Ser Energía son movimientos, meditaciones y ejercicios accesibles a todos, sin importar su edad, condición física o experiencias anteriores.

Y te propongo que los practiques como parte de un camino tolteca, integral para tu bienestar y de la comunidad de la que formas parte. Más información acerca de esta propuesta, aquí.


NICTÉ FLORES
Practicante instructora de Ser Energía.


*

Te interesa? Visita:
CLASES DIARIAS
PROGRAMA DEL CAMINO TOLTECA PARA LA SALUD FÍSICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario, y también tu dirección electrónica, si deseas recibir más información.