4.1.14

BIENVENIDO 2014


El año 2014, conforme a la numerología, es un año especialmente propicio para el trabajo con lo físico. El número 5 (1+4) que rige todo el año como un regalo divino, es el número de todo lo que tiene que ver con el cuerpo: la belleza, la sensualidad, el encanto, las emociones. Y también es el número del desapego, de los viajes y de enseñar y mostrar lo que se sabe, o se es.

Así que durante este año será especialmente beneficioso toda acción que se emprenda para mejorar nuestro cuerpo, nuestro vehículo durante nuestra estancia en el planeta Tierra. Comer sanamente, hacer ejercicio, dormir bien, respirar profunda y conscientemente, y dejar fluir nuestros sentimientos, son las actividades especialmente positivas este año.

También el 2014 tiene como número regidor al 7 (2+0+1+4). Éste es el número del poder personal. Es el número del líder inspirador y elevador, que al mismo tiempo es misericordioso y que brilla desde adentro. Éste es el número que quien es capaz de elevarse a sí mismo, trascenderse, iluminarse. También el 7 nos da el impulso para levantarnos cuando nos caemos. Éste es el número de la acción.

Es por ello que lo que emprendamos con decisión interior y lo llevemos a la acción, con justicia, inspiración y empatía, será muy beneficiado este año. Es el momento de, como se dice, sacar tus segundas alas y volar!

Ambos números combinados nos hablan también de que el 2014 será un año de socializar con consciencia. Es un año para hacer en el mundo con Dios en el corazón. Es un año de cambios hacia adelante en nuestro cabino, de belleza que se muestra. Es tiempo de avanzar con paso sostenido y llegar.


Deseas inscribirte a las actividades diseñadas para aprovechar esta energía, y sacarle el máximo beneficio para tus objetivos personales? Visita: 2014 - CALENDARIO DE ACTIVIDADES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, deja tu comentario, y también tu dirección electrónica, si deseas recibir más información.