28.7.13

SIENDO EN LA ENERGÍA CRÍSTICA

 "Yo soy la puerta; quien entra por mí será salvo."
· Juan 10:9

La venida de este maestro hace unos 2000 años, fue un hito en el camino que aún hoy tiene significado y repercusiones para todas nosotras y todos nosotros. Este maestro fue conocido como Jesús el Cristo el Nazareno y su mensaje, que él mismo encarnó, es que todas/os nosotras/os tenemos a nuestra disposición un canal directo a una gama de frecuencias más allá de la ilusión del ego.

Esta gama más amplia  implica la conciencia de la alegría de la unicidad. Se llama conciencia crística.

Todas nosotras, todos nosotros tenemos la capacidad de acceder a la verdad de la unidad, de la paz, de la alegría y del amor a través de nuestro Ser. No hay ninguna jerarquía en esta verdad, nadie qué convertirte en nada para acceder a su propio gran Espíritu.

 "La paz sea con vosotros, que mi paz surja entre vosotros. 
Vigilad para que nadie os extravíe diciendo: 'Helo aquí, belo aquí', 
pues el hijo del hombre está dentro de vosotros; seguidlo. 
Los que lo busquen lo hallarán."
· Evangelio de María

Cada uno de nosotras y nosotros, venimos aquí con la energía del amor, con la energía crística brillando y manifestando el Ser, para crear al mundo. Venimos a la Tierra y nos convertimos en seres con manifestación física. Elegimos compartir a vibración con la Madre Tierra, intencionalmente.

Y venimos a experimentar diversos eventos a propósito en nuestras vidas. Navegamos a través de estos eventos conforme a nuestra elección, con la comprensión de nuestro libre albedrío. Pero esta luz de Cristo que hemos traído la escondemos.

Ahora podemos hacer que nuestra luz se manfieste y brille predominando en nuestra vida. Para ello, hemos de abrir nuevamente las puertas, para permitir una vez más que su energía emerja. Esto nos convertirá en un/a trabajador/a de la Luz, que nos regresa al contacto con su Ser Crístico.

Cada ser humano es el amo de su propia realidad.   Para conocer al Cristo cósmico es práctica la autorrealización, el autoconocimiento y la vida consciente.  Sólo a través de la ruta de la conciencia, puede una/o con éxito despertar de una conciencia Universal y comprensión crística.

Cuando la conciencia "despierta" en un buscador o en una buscadora, se revela la paz, la alegría y la libertad perfectas. Esto trae sus beneficios no sólo para la persona que lo experimenta, sino para quienes le rodean y para la Tierra misma.

*
Te interesa el tema? 
Visita: